Detalle de proyecto | Activo Austral

Fiordos de San Rafael

Aysén, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Etapa
Entrega Inmediata
Reserva:

$1.000.000

Pie:

20%

Cotizar

Debe ingresar su nombre.
Debe ingresar su apellido.
Debe ingresar una dirección de correo válida.
Digite solo números. Debe ser un número válido.

Proyecto

Fiordos de San Rafael es un proyecto de terrenos único en sus características, que cuenta con inigualable riqueza natural. Está ubicado en isla Elena, en la Región de Aysén. Cuenta con 147 macro-lotes situados en un área excepcional: En la entrada del canal de acceso a Puerto Chacabuco, a 50 kilómetros del principal puerto de la región.

El proyecto representa una extraordinaria oportunidad de inversión en naturaleza, con gran potencial para el turismo, protección del medio ambiente y altos niveles de plusvalía al encontrarse enclavado en la principal vía de conexión marítima entre Puerto Chacabuco y Puerto Aguirre, además de contar con acceso privilegiado al Archipiélago de las Guaitecas y al Océano Pacífico, a través del Canal de Moraleda. Fiordos de San Rafael se encuentra cercano al Parque Nacional Isla Magdalena, Monumento Nacional Cinco hermanas, Canal Costa Australis, Lago Traiguén y los Volcanes Macá y Cay. Está próximo a una barrera natural en el golfo, conformada por islotes desmembrados del Océano Pacífico, tales como: Isla Rivero, Isla Garrido, Isla Luz e Isla Humos.

Ubicación

Tour 360

Derecho Real de Conservación (Ley 20.930, Ministerio del medio ambiente)

El Derecho Real de Conservación (DRC) es una herramienta legal que permite proteger distintos atributos naturales, como un ecosistema o especies amenazadas. Esto se logra definiendo usos permitidos y restringidos de la tierra.

Con este acuerdo promovemos la concientización y el cambio cultural de la población en general, fomentamos los principios de sustentabilidad, utilizando de forma eficiente los recursos, conservando la biodiversidad, disminuyendo los efectos del cambio climático, protegiendo especies y ecosistemas. Es por eso que desarrollamos una amplia red de parques privados donde puedes salvar e invertir para su conservación.

Mediante el DRC se puede establecer la prohibición de usos industriales, tala de bosques, construcción de cercos perimetrales, ingreso de animales domésticos, fogatas, expulsión de basura y/o acumulación desechos, modificar los causes de agua, entre otros.

La Fundación encargada de velar por el cumplimento del Derecho Real de Conservación es la Fundación Wildland Ecobenefit Conservancy (WEConserv), fundación sin fines de lucro, enfocada en conservar el patrimonio natural y cultural de tierras privadas en el largo plazo, valorando también las contribuciones de la naturaleza hacia las personas.

Solicitar Cotización

Debe ingresar su nombre.
Debe ingresar su apellido.
Debe ingresar una dirección de correo válida.
Digite solo números. Debe ser un número válido.