Detalle de proyecto | Activo Austral

Proyecto Vendido

Mirador de Pumas

Coyhaique, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Etapa
Entrega Inmediata
Reserva:

$1.000.000

Pie:

20%

Proyecto

Mirador de Pumas es un proyecto de tierras enclavado en la Región de Aysén, en el corazón de la Patagonia chilena. El loteo se encuentra en una zona de impresionante belleza natural, rodeado de verdes montañas, bosques nativos, nieves eternas y acceso privilegiado a vistas extraordinarias del volcán Hudson.

La ubicación y riqueza del entorno lo convierten en una opción ideal para la intervención consciente. El proyecto es una excelente oportunidad de inversión, con proyecciones de enormes retornos y alta plusvalía en el largo plazo, dada la tremenda riqueza natural y recursos con los que cuenta el sector: en él confluyen los ríos Blanco y Pancho, que son alimentados por el deshielo de glaciares milenarios cercanos, por lo que cuenta con acceso directo a agua dulce, montaña, bosque nativo, fauna y flora patagónicas.

Mirador de Pumas posee macro-lotes con extensiones que van desde las 10 hectáreas hasta un máximo de 14 hectáreas y representa una oportunidad única para participar del cuidado de la naturaleza, aprovechar la plusvalía en el tiempo, en un espacio casi virgen y con aguas dulces aseguradas por las abundantes lluvias y deshielos naturales de los glaciares del Hudson.

Ubicación

Tour 360

Derecho Real de Conservación (Ley 20.930, Ministerio del medio ambiente)

El Derecho Real de Conservación (DRC) es una herramienta legal que permite proteger distintos atributos naturales, como un ecosistema o especies amenazadas. Esto se logra definiendo usos permitidos y restringidos de la tierra.

Con este acuerdo promovemos la concientización y el cambio cultural de la población en general, fomentamos los principios de sustentabilidad, utilizando de forma eficiente los recursos, conservando la biodiversidad, disminuyendo los efectos del cambio climático, protegiendo especies y ecosistemas. Es por eso que desarrollamos una amplia red de parques privados donde puedes salvar e invertir para su conservación.

Mediante el DRC se puede establecer la prohibición de usos industriales, tala de bosques, construcción de cercos perimetrales, ingreso de animales domésticos, fogatas, expulsión de basura y/o acumulación desechos, modificar los causes de agua, entre otros.

La Fundación encargada de velar por el cumplimento del Derecho Real de Conservación es la Fundación Wildland Ecobenefit Conservancy (WEConserv), fundación sin fines de lucro, enfocada en conservar el patrimonio natural y cultural de tierras privadas en el largo plazo, valorando también las contribuciones de la naturaleza hacia las personas.

Solicitar Cotización

Debe ingresar su nombre.
Debe ingresar su apellido.
Debe ingresar una dirección de correo válida.
Digite solo números. Debe ser un número válido.